viernes, 28 de octubre de 2011

Ja, Ja, Ja



Bla, bla, bla, bla, bla, blabla, blabla, Ja, Ja, Ja, bla, bla, bla, blablablablablablabla, bla blablabla, Ja, Ja, Ja, bla, blablablabla, blablablabla, bla, bla, bla, bla, bla, blablablablablablablabla, Ja ,Ja, Ja, bla bla bla bla, bla bla bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, blablablablablablablablablablablablablablablablablabla, Ja, Ja, Ja, bla, bla, bla, bla, bla, bla. ¡¡Menuda agresión!! Casi...casi...como lo de Gadafi. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo de que "va este rollo",pero esta forma de protesta me recuerda a cuando tenia yo 14 años en el colegio y queriamos hacer alguna trastada.
Me sorprende que "hombres hechos y derechos" aun sigan haciendo estas tonterias.

Anónimo dijo...

Seguro que van a Donosti por el puerto de Azpiroz estos tambien.JA,JA ,JA!Volveros a las cavernas!

javier dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.No es que hayan agredido a Barcina,si no que ella representa a Navarra en este acto y como navarro me siento agredidido por estos cafres.

Anónimo dijo...

.. así de triste, señores, como ven cada vez existen menos canales de reivindicación de derechos...El tartazo de momento sigue vivo, y me alegra. Me parece mejor esto, por muy infantil de 14 que para algunos parezca, que la callada corrupción, especulación, tiranía, abuso de poder que aplica mucha de la gente adulta y "madura".

Y sin negarse uno al progresismo, decir, que existen muchas maneras de hacerlo.
No por ir más rápido llegaremos mejor..

salud
richard

joseba zabalza dijo...

Me alegro en el alma de que le hayan pegado un tartazo a la persona más prepotente de Navarra y si dices que representa a los navarros, te representará a ti y me imagino que porque le has votado. Los que justamente llegamos a fin de mes no nos vemos representados con una tía que ha mentido con repecto de su sueldo, ha cobrado comisiones millonarias y cree que Navarra es su cortijo. Ja, Ja, Ja.

En cuanto al progreso y el TAV, lo mismo se decía de Lemoniz y que bien que todo un pueblo luchó para que no nos podrían un monstruo nuclear en casa.

Y de cafes nada, unos tíos bien elegantes.

Ja, Ja, Ja.

Anónimo dijo...

A mi estas tonterias no me hacen nada de gracia.Tampoco me haria ninguna gracia que uno de Murcia ,por poner un ejemplo,le tirase una tarta al alcalde de Donosti.Totalmente de acuerdo con comentarios anteriores me parace una infantilada.En la corrupcion estan metidos TODOS los politicos,no te creas que los de izquierdas son menos "vividores"

Anónimo dijo...

No veo gracioso la humillación a una persona . No olvidemos que los políticos son personas. El gracioso de la tarta que se la tire a su madre , y verá si es gracioso o no . Ha sido algo que hay que dnunciar , condenar , decir que está mal y muchas cosas más. No estoy a favor del TAV pero esta clase de actos tan patéticos quitan credibilidad y dan una imágen lamentable.
Por concluir amigo Joseba ¿ te daría gracia si esa señora fuera tu madre, hermana o pareja? Pues yo creo que no.

joseba zabalza dijo...

Comentario Nº7: ni me parece mal ni me parece ni patético ni lamentable. Esta "Señora" se merece eso y más. Y hoy además nos enteramos de que se ha subiudo el sueldo 23.000€ mientras veo a mi alrededor gente parada que no llega a fin de mes.

Ni mi madre, ni mi pareja, ni mi hermana son unas chorizas como para que les pase algo semejante. Su único dolor es en el orgullo, pero con sus 23.000 euros de más se aseguro que se le va pasando.

De todas formas, gracias por pasante y comentar.

Salud.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si el ke a lanzado la tarta andara mal al fin de mes como yo.Probablemente no porque tendra alguna profesion liberal en la cual tambien ganara como Barcina una buena pasta.En este tipo de historias andan metidos abogados,profesores,licenciados,etc,etc en fin gente que no handa como nosotros Ioseba.En fin esto es "un cuento"del cual viven todos
hay en Euzkadi.Saludos desde España.