sábado, 15 de octubre de 2011

Rajoy es nuestra salvación-Mariano gure laguna da



Fotografías del álbum familiar de Mariano (cedidas por él).

Algunos amigos me dicen que en este ecléctico blog tendría que suscribirse al ámbito fotográfico solamente, que cuando me meto a despotricar se me ve el plumero, que eso es malo, que puedo perder trabajos e incluso amigos. Es lo que tiene no renunciar aunque sea a un pequeño momento de libertad. Cada vez estamos más ahogados, no se ve una salida para la crisis que estamos atravesando y uno tiene derecho al pataleo y ha echar esa bilis que tiene por dentro.

La única esperanza parece que es el "Señor" Rajoy. ¿Porqué no confiar en él? En estas imágenes se ve que un día fue un niño, aunque por poco tiempo. Ya tenía Marianico esa mirada decidida del que va a hacer algo en la vida. Entregar su cuerpo y alma al servicio del ciudadano, con todos los sacrificios que ello conlleva. Las encuesta dicen que va a ser el presidente, que ese niño contrahecho y larguirucho con problemas de frenillo lingual será el futuro presidente de la 9ª potencia del Mundo.

Y se empeña el Prócer Mariano en decir que él tiene la llave para darnos empleo, para no recortar servicios sociales, para garantizar las pensiones y para que Osasuna llegue a la UEFA. Todo lo va a conseguir el solo, a "Puerta Gayola". El día 21 de Noviembre será un día feliz, el despertar de una nueva era, un mundo más justo. Para los que no tengamos ganas de currar muy temprano será mejor no encender el teléfono hasta las 12 de la mañana. Me imagino que esto sera inmediato: ganar, hacer unas gestiones y empezar a llamar al personal a partir de las 6, de repente? Puede ser peligroso, nuestro cuerpo no está acostumbrado a trabajar Es mejor poco a poco, no vaya a ser que tengamos un empacho el primer día y para el segundo ya no haya trabajo. ¡¡¡Adelante Mariano pues, si tu tienes que guiarnos sabrás cómo no hacernos caer!!!

No hay comentarios: