martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡Qué no soy yo!!!

Me ha mandado en un e-mail el amigo y fotógrafo José Angel Ayerra, esta fotografía (que la verdad es que no sé de quién es), preguntándome si era yo el que detrás de la Elefan... perdón de la Infanta, miraba codiciosamente la Canon G-11. Pues no amigo, no soy yo y creo que ni estando en Barcelona me hubiese acercado por allí. No soy nada tecnólogo, es más, me produce angustia y vértigo toda esta velocidad. Que me dejen ir a mi paso, con mis camaritas y poco a poco me iré empapando. Además ir a la misma hora que su majestad... ¡¡imposible!!

Solo hay una persona que es capaz de suplantar mi identidad. Dicen que todos tenemos un doble y yo creo que he encontrado el mio. Escribiendo en San Google: "El Doble de Joseba Zabalza" me he encontrado a este tipo. Es un tal Joe García, nacido en Miami y presidente del partido demócrata en la región. Un tipo de cuidado, de lo más granado de la "Gusanera de Miami". El físico es todo el parecido. Por lo demás, me sigo quedando con Fidel. Aquí esta. Somos clavaditos. ¿O no?

2 comentarios:

pautxo@gmail.com dijo...

coño Joseba!!, qué majo sales cubriendo el evento de nuestra majestuosa majestad. ¿qué, estabais en algún supermarket de esos de Bacelona?,

Cómo eres! no te quitas la gorra ni ante su majestuosa majestad ehhh??

Qué camarica llevabas, no?...

Bueno pues, ah! por cierto... el jebo ese que has puesto debajo... si no fuera porque va con la bandera del imperio diría que es clavadico a... ¿Fidel? de joven y sin barba, claro!!

PD: juajuajua. no te mosquees... es broma. jjiijiji

Por cierto gracias por mover esas fotos de la inauguración y llevarlas al Noticias. me entrevistó una periodista por teléfono (no sé si me expliqué) y publicaron al día siguiente. salgo muy guapo... casi como el de la bandera del imperio. jjjj

joseba zabalza dijo...

No se si eres más guapo, pero segura que eres más honrado.

¿A que nos parecemos?

Salud.