lunes, 3 de diciembre de 2012

San Fermín Street Photographers



Logotipo.


Página Web de San Fermín Street photographers.


Os presento el proyecto en el que llevo trabajando desde principios de Septiembre. San Fermín Street Photographers es un Workshop fotográfico que se va a realizar durante los próximos Sanfermines 2013. Este año va a contar con la presencia del fotógrafo catalán Paco Elvira, un referente de la fotografía documental en el Estado Español, que junto con el que escribe seremos los profesores de este taller fotográfico. 

Quiero desde aquí dar las gracias  a todos los amigos que han participado en el proyecto. La diseñadora de la web Itziar Alforja, El traductor de inglés Ander Larumbe McGregor, el traductor de euskera y fotógrafo Jesús Mari Arruabarrena. El responsable de este logotipo tan chulo es Joseba Beramendi, alias Exprai. A sido también de gran valor el capotico del fotógrafo  y amigo Luis Arellano, que ha buscado las infraestructuras y se ha encargado de la logística. También a todos los fotógrafos que han cedido las fotos para realizarla: Iban Iguinaga, Josu Santesteban, Iñaki Porto, Jesús Sarriés, Javier Rey, Jesús Mari Arruabarrena. Todavía hay sitio para el que le apetezca poner sus fotografías en la web.

Ahora la criatura echa a andar. No se sabe cual será su futuro en estos tiempos de crisis. "Mucha mierda" para San Fermín Street Photographers

6 comentarios:

JAIME MARTIN dijo...

Una idea de p... madre.

Suerte

Iñaki Porto dijo...

Que vaya bonito. Mucha suerte compañero.

Un abrazo

joseba zabalza dijo...

La idea es buena, hay muchas ganas, ahora hay que meter horas y horas en el ordenador.

Salud.

Fernando Lezaun dijo...

Muy buena idea Joseba, que tengáis mucha suerte.

Taxilari dijo...

esto...ya estoy haciendolo rular x las "redes sociales"

Hablamos

joseba zabalza dijo...

Eso es Edu. Hay que hacerlo rular. Una manera es escribir un post para que se posicione mejor en San Google, otra las redes sociales. Os invitaré a unos cuantos potes si sale.

Salud Fernando!!!