martes, 11 de diciembre de 2012

Donde dije digo...digo Diego


Hace un tiempo decidí largarme de Facebook porque consideraba que el control social que esta red ejerce sobre la población es bestial. Me fui por la puerta grande, como hago siempre, soy un Bocarrana, despotricando sobre ello y ahora la realidad me hace morderme la lengua, morder el polvo, claudicar, dar mi brazo a torcer, renegar... Sigo pensando lo que pensaba antes, pero me he encontrado en un callejón sin salida. Ha sido algo parecido a lo que sentí cuando me compre el teléfono móvil. Todo el mundo te daba sus móviles y me gastaba una pasta llamando. Al final tragué y hoy estoy tan enganchado como cualquiera. La sensación de ir sin móvil, en pelotas o sin pasta es parecida. 

Ahora intentando mover el proyecto San Fermín Street Photographers me doy cuenta de lo mismo. Hay a mucha gente a la que no puedo acceder si no es por medio del famoso Facebook. Por lo tanto a tragar. El rollo ahora es aprender. Tengo de profes a Xavi Piera y a el amigo Edu Sanz Ex-taxilari. Aun y todo soy un torpe en esto de la informática y no de aclaro...Joder!!!

Me podréis encontrar aquí, en este mundo de ilusión. Cuando entré la primera vez hace 4 años, me descojonaba vivo con lo de ¿Qué estas pensando? o Solicitud de amistad. Ahora diría que lo que pienso es intentar salir a flote de esta crisis intentando hacer lo mio, que para eso me he montado este negociete y que mis amigos se cuentan con los dedos de, seamos generosos, las 2 manos. 

Y en fin, todo este rollo para decir que he caído en sus redes y por supuesto para promocionar el proyecto. Por cierto, ¿Quieres ser mi amigo?

2 comentarios:

Jesus Mari Arruabarrena dijo...

Aquí yace el señor Rotundo Zabalza, quien antes de fallecer pidió perdón a la masa que pretendía guiar. Sus amigos, que lo quiere, siguen recordándolo cariñosamente como bocarrana, bocatrucha y bocanegra.

joseba zabalza dijo...

Así es Jesús Mari, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. A veces soy Don Rotundo Zabalza y así me va...

Salud.