sábado, 8 de octubre de 2011

Video de Ekinklik sobre Kukutza

Este es un vídeo en colaboración entre Ekinklik Argazkiak y Errekaldeberritik sobre el gaztetxe Kukutza de Errekalde y las actividades que allí se realizaban. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...al margen de cualquier diferencia ideológica, nadie es dueño de convertirse en un ladrón de sueños...

richard

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de tonterias,la "cultura popular",ya no existe,el poder lo quiere controlar todo.En este mundo cada vez hay menos sueños,lo que manda es el dinero.los sueños se tiemen de la puerta de tu casa hacia dentro.

Anónimo dijo...

yo por si acaso seguiré soñando.

richard

Anónimo dijo...

En esta sociedad hay que seguir unas reglas de convivencia y esas reglas son para todos igual.Esiste la propiedad privada y unos señores no pueden adueñarse de un local "por la cara",si quieren un local o que lo compren o que lo alquilen como todo el mundo.

Anónimo dijo...

..yo me pregunto si esas reglas para "todos" son igual de justas para todos.
Creo que el respeto y el diálogo resolverían muchas de nuestras aparentes diferencias. Respeto mutuo.

a soñar...

richard

asier dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior .Con la excusa de la cultura en estos locales "hay rollo raro",a pasar por caja como todo el mundo.

joseba zabalza dijo...

"La cultura popular no manipulada existía en Kukutza y por eso se han empeñado tanto en cerrarla. Les da pánico que la gente actue al margen del poder. Y querido anónimo, los que tenéis los sueños de la puerta de casa para adentro luego os sumáis a la inercia de movimientos transformadores de la sociedad. Los sueños son buenos y si le cumplen mejor.

Y la propiedad privada existe solo para los que tienen poder adquisitivo, cada vez menos gente, los privilegiados. ¿Qué derecho a propiedad tienen los millones de parados? Si el sistema funciona será de la puerta de tu casa para adentro. Eso es egoismo y hasta envidia.

Salud.

iker dijo...

Una cosa es popular,como los calderetes de fiestas de los pueblos y otra cosa es popular como en este caso,no nos engañemos aqui detras de esto hay una connotacion ideologica.Lo que no se puede es actuar contra el poder y luego solicitar ayudas como becas,subenciones por vivienda ,cheques bebe,etc,etc.La propidad privada "no la he inventado yo",yo para tener algo me lo tengo que currar!como ellos.Y que conste que soy el primero en reconocer que los que nos llevan a esta situacion son los politicos y banqueros.

Anónimo dijo...

A mi lo que me jodia era cuando la Policia cargaba contra los trabajadores de Astillero de Baracaldo,que luchaban por su puesto de trabajo,pero viendo esto la verdad es que coincido con comentarios anteriores.Esta gente se escudan en la cultura,pero aqui "huele" a algo mas que cultura.

joseba zabalza dijo...

Más de un comentario "huele" también muy mal, como a derecha rancia. Y de aquí a poco se van a quedar sin argumentos, sin la ETA, sin Jarrai y habrá que inventar fantasmas nuevos. A lo que huele esto es al fascismo de siempre. Y que conste que da igual si el fascista es vasco o español.

Salud.

Anónimo dijo...

Ioseba no me gusta nada ya este rollo malo,dejaros todos de tonterias y hablemos de tus magnificas fotos