sábado, 22 de octubre de 2011

"El Bulevar del Zope" ¡¡¡Resiste!!!



Hoy por la mañana matando el tiempo antes de hacer un encargo me he asomado por la librería Muga y me he encontrado con un viejo y querido amigo: "El Bulevar del Zope", mi primera publicación de la que ya se hay cumplido 11 años. Ahí estaba, todo negro,"dando el cante" en medio del escaparate, con la demás "Gangas" y a mitad de precio. Para mí y para mucha gente es lo mejor que he hecho y está todavía por ver si habrá algo mejor por hacer. Yo le tengo un especial cariño, fue trabajoso y hubo muchas personas implicadas en el proyecto. De ahí me lancé al "Mundo Basuril", empecé a ganar dinero con lo que me gustaba y así hasta ahora.

Lo curioso de publicar un libro es que no sabes qué historias le esperaran, dónde y cuándo te lo encontrarás. Sé que han visto algún ejemplar por bibliotecas de Valencia y Castellón, en una casa rural en Teruel y cuando se puso la exposición del mismo nombre en la Sala Gris 1/2 del colectivo Ruido Photo en Barcelona, uno de sus profesores me contó que lo había comprado hace mucho tiempo en la librería Altaïr y que lo había ojeado un montón de veces como referencia. En fin, que uno se hincha como un palomo cuando le dicen estas cosas. todavía estáis a tiempo de comprarlo...

6 comentarios:

Iñaki Porto dijo...

Estoy de acuerdo en que es un buen ejemplar, y yo lo guardo con especial cariño por que era comprar un ejemplar de auténtica fotografía documental.

Un saludo y a por más publicaciones.

Gari dijo...

Nik hemen dut nere alea, Oraindik zuk sinatzeko zain. Ea Iruñera joatea tokatzen zaidan batetan gogoratu eta nerekin eramaten dudan.

joseba zabalza dijo...

Gari Egun batean sinatuko dizut. Datorren sanferminetan?

Si Iñaki, es de fotografía documental sin concesiones, lo que me salió de las tripas.

Gracias por comentar.

pautxo@gmail.com dijo...

No lo compraré por que ya lo tengo. Je. Bueno, igual para regalar. Ah y en la bíblio de la Agrupacion. Muy bueno. A ver el próximo. :)

Raül Esteve dijo...

Ei! Joseba en la biblioteca de Sabadell también està :P
Y Joseba! me gustaría tenerlo... me lo puedes pillar y lo arreglamos cuando pases por Barcelona o yo por Pamplona ;)

joseba zabalza dijo...

¡¡También en Sabadell!! Ya te lo pillaré yo Raúl.

Gracias a todos por pasaros.