lunes, 14 de noviembre de 2011

Operación 20N

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué grande eres! A ver cuando te devuelvo el libro...

EL ANALFABETO POLITICO/Bertolt Brecht

El peor analfabeto es el analfabeto político

No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht

joseba zabalza dijo...

¡Acojonante el poema de Bertolt Brecht! No lo conocía.

Eskerrik asko hemen pasatzeagatik.

Anónimo dijo...

Me voy a dedicar ese dia a quitar el polvo ke tengo por casa
Aqui el unico ke no se presenta es Emilio Botin.Vota Ku-Klus-Klan.
Esto es un blog politico,me gustaba mas cuando se hablaba de fotografia.

isan dijo...

Ya que vas a quitar el polvo de casa aprovecha para quitarlo de las ideas.Te parece que no, pero Botín si se presenta. Mira, mira.
A mi me parece que el compromiso social no está reñido con la fotografía, todo lo contrario y hay abundantes y magníficos ejemplos. Joseba, he encontrado hace poco tu blog y me gusta.

joseba zabalza dijo...

Anónimo;

Este es un blog de un fotógrafo que también es persona y habla de lo que se le pasa por la cabeza. Por cierto, tu comentario del Ku Klus Klan o es de tonto o de racista y fascista.

Seguro que has podido opinar aquí muchas veces de fotografía, porque es su tema principal, pero si no te gusta este blog y sus entradas que se le va a hacer, el ciberespacio es grande y tampoco se te va a echar en falta.

Como dice Isan, mis trabajos y mi compromiso político y social me delatan y desde luego, ni me escondo detrás de anónimos, ni jamás haría un reportajes de tus amigos Cruzados.

salud.

titos dijo...

A mi lo que me gustan son las foticos de los perros y los espantapajaros.

Anónimo dijo...

Como veo que te gusta subir videos a tu blog ,me pareceria mas interesante que subieses videos de tutoriales de photoshop sobre fotografia para asi aprender algo interesante sobre fotografia.
Todos estos videos y comentarios politicos no me parecen apropiados en un blog cuya finalidad es ceñirse a ambitos fotograficos.
No lo digo por ti,solamente ,si no tambien por comentarios los lectores de tu blog.

Anónimo dijo...

Este es el blog personal del fotógrafo... pone en la portada. Personal de persona. Si pone blog de fotografía o algo así entenderia las críticas pero creo que está claro. Fotógrafo pero persona también, y además muy grande. Que ponga lo que le de la gana. ¡Que ganas de polemizar por todo! Un saludo.