domingo, 5 de junio de 2011

Un minuto de gloria



¡¡¡ Que diga lo del minuto de gloria una garrapata !!!!

12 comentarios:

Taxilari dijo...

me enc anta cuando algun escolta o politicucho le dice a la muchacha.."no tienes otras preocupaciones mas importantes que esta", claro, deja el status como esta, q viven muyyyyyyyyy bien y preocupate de los problemas que han creado......

Anónimo dijo...

Eres una CIUDADANA que cuando tekedas en desempleo o cuando te sientes enferma recurres al sistema constitucional del cual tanto reniegas !petarda!

joseba zabalza dijo...

No sabía yo que en esta página entraran monárquicos. Bienvenido... lo tuyo es un defecto como otro cualquiera. Y además no estas solo, hay por todos los lados.

Salud.

Anónimo dijo...

Segun he visto en "la Sexta Noticias",esta chica es Licenciada en Economicas.En un futuro proximo estaremos llevandole nuestro curriculum a "su" ETT para que nos explote ,o si no trabajara en una multinacional y nos "apretara" las tuercas a los trabajadores.Todas estas tias son las "peores" cuando llegan a tener poder en una empresa y lo digo porque ya he conocido a varias.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon ,a esta chica le da igual que exista una Republica o una Monarquia,con esos estudios es probable que "se " monte una empresa y "explote" a sus trabajadores.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué hará esta chica en el futuro, pero de momento les ha tocao bien los huevos. Ole! Ya me gustaría a mí tener un discurso tan "diplomático" y poder hacer cosquillas al personal.

joseba zabalza dijo...

No sé porqué tenéis que pensar que por tener estudios de economía va a ser una explotadora "per se". Karl Marx también era economista y estaba en contra de apretar las tuercas a los trabajadores, todo lo contrario. Se ve que jode y mucho meterse con "Los intocables"

Salud.

Anónimo dijo...

No se lo que hara esta chica en el futuro,pero lo que si se es ke" a dia" de hoy como bien hace un comentario las que mas "me queman"a la hora de buscar un curro son tias como esta que estan en una ETT!A mi me dan ganas de NO tener un discurso tan diplomatico con ellas ,eso es lo que mas nos jode.Ademas de eso si tiene estudios de Economicas me parece que no sera para"querer"ser mileurista

Anónimo dijo...

Los tiempos de karl Marx han pasado. Tambien puede ser que se monte un gabinete de Asesoria de Empresas para asesorar como tiene que ser el modelo de Relaciones Laborales en una empresa
!hay se mueven de maravilla,tocando los huevos a todo elpersonal!.

Anónimo dijo...

Me teneis hasta los huevos todos los que escribis aqui sobre esta chorrada!

Anónimo dijo...

Definicion de Intocable:persona(republicana o monarquica,me es igual),al que" no se le puede"modificar sus condiciones de trabajo,por tener una "antiguedad"en el.
Solucion:Llamamos a una Licenciada en Economicas,como esta probablemente,para que revise el contrato de un eventual y lo putee.
Aunque este eventual haya leido a Karl Marx y sea republicano o monarquico que como se queje no le renovamos el contrato y el Intocable no diga ni pio
Conclusion:Tambien hay Republicanos Intocables!

Anónimo dijo...

No me esta gustando esta historia ya nada Ioseba,aqui hay mucho gilipollas