domingo, 12 de junio de 2011

The BBC is a big money V


Antonio Peinado dando instrucciones a los recién casados.

Así salió la fotografía final.

Explicando al novio la postura que debía adoptar.


El resultado final.


Los últimos trabajos para la BBC los estoy realizando para la empresa Geko Conceptos Fotográficos, que es propiedad del fotógrafo Antonio Peinado. Yo hago las fotos de la boda y él las retoca, monta el álbum final y todos contentos. El otro día tuve que hacer una boda a la tarde y Antonio que llegaba de una boda en Casa Cristo se pasó a echarme una mano. Y más vale que fue así porque todo se alargó tanto que se hizo de noche y el flash de estudio que trajo consigo nos vino de maravilla. Yo, nunca me ha importado decirlo, lo veo como ese molesto cacharro, un poco caprichoso, que nunca acaba de funcionar como yo quiero, que juega malas pasadas y que si puedo lo aparto de mi lo más lejos posible. El otro día con Antonio, que lo utiliza mucho, casi, casi hacía lo que se le ordenaba. Aproveché para hacerle un pequeño reportaje de su trabajo porque da gusto verlo. Lo vive, le gusta y se lo pasa bien, y eso se nota en las fotos y en los modelos. Conozco a más de un fotógrafo profesional que la noche anterior a una boda no duerme. Es una responsabilidad muy grande y a veces lo puedes pasar fatal. Aunque bien mirado peor sería no poder dormir porque no tienes bodas que hacer. Los profesionales que se dedican mayormente a ello, han visto reducido su número de clientes en un 25%, y en algunos casos de que conozco, hasta un 50.

3 comentarios:

Agustín Rueda dijo...

Sienta bien, lo que se hace con cariñito.

Iñaki Porto dijo...

Las denostadas bodas tienen un poco de todo; trabajo periodístico que no se escapen los mejores momentos; fotografía de moda colocar a los novios bien para que luego se vean guapos; bodegón pequeños detalles étc.; retratos... en fin que no es una tarea muy fácil de realizar o a mi así me lo parece.
Saludos Joseba

joseba zabalza dijo...

Pues si Agustín, lo que se hace con cariño se suele notar. Iñaki, tú como fotógrafo trotón y que te has encargado de bastantes bodorrios, sabes muy bien de lo que hablo. Las bodas seran denostadas, pero hay más de uno que no se atreve con ellas. Son autenticos "Miuras· fotográficos.

Nos vemos por el vallado.

Salud.