sábado, 5 de enero de 2013

San Fermín Street Photographers Blog


Fotografía de Jesús Sarriés.

Me estoy convirtiendo en un blogger. Ahora tengo mi blog personal, el Blog Gogoan Hartzeko Izenak y este sobre el Workshop San Fermín Street Photographers 2013. Se me están quedando los ojos chiquitos y estoy más amarillo que los Simpson de estar encerrado frente al ordenador.

Sin la ayuda de varios amigos fotógrafos sería imposible hacerlo. Ellos lo alimentan y yo les doy a sus imágenes el texto. También hay algunas fotos mías, pero hay que reconocer que hay gente que ha trabajado mucho más que yo en Sanfermines. Entre los fotógrafos que he fichado están Guillermo Navarro, Iñaki Porto, Jesús Sarriés, Jaime Martín, Iban Aginaga, Javier Rey, Emilio Zazu, Jesús Mari Arruabarrena, Pablo Roa, etc. En fin, la camarilla que nos movemos juntos y nos conocemos de largo. De todas formas si quieres colaborar te puedes poner en contacto conmigo. Si sale este proyecto te prometo una camiseta del taller con el logotipo del mismo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto fotos de este fotografo y me parecen magnificas.No he visto fotos del encierro pero me da que "se ha pateado"la calle bastante.Para mi es uno de los mejores fotografos de "calle"al que le he visto fotos

joseba zabalza dijo...

Kaixo;

Si te refieres a Jesús Sarriés estoy de acuerdo, pero se podría decir otro tanto de muchos o de todos los que se mencionan.

Y amigo desconocido: sal del armario. Para anónimos nos basta con el del Lazarillo de Tormes.

Salud.