lunes, 16 de abril de 2012

Té amargo en la Galería Anaglifos de Barcelona


Este pasado fin de semana ha sido la presentación del libro y la exposición "Té Amargo" en la Galería Anaglifos, situada en el Barrio Gótico de Barcelona. Todo el fin de semana de un lado para otro, colocando la exposición, firmando libros y soltando el palique. Se viene contento pero cansado. Las fotografías que veis son de un reportaje que nos ha realizado Gabriele Merolli, uno de los socios de la Galería y fotógrafo de arquitectura. La primera se utilizará para la entrevista que le van a realizar a Xavi en la contra del periódico Avui. Yo no puedo quedarme hasta el lunes. Día que me quedo, día que dejo de trabajar y ganar lo justito para el mes. Si fuese artista...todo sería distinto. ¡¡¡ Estoy en ello!!!

Por cierto, para todos los que apoyastéis el proyecto, a partir de esta semana empezarán a llegar los libros y las fotografías. Aprovecho para volver a dar las gracias de nuevo. En Iruña la presentación será a mediados de Mayo y se avisará con antelación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que el día de la presentación la mama estuvo a tu lado Joseba.Estaba muy orgullosa de su hijo que ella siempre contaba había viajado por los cinco continentes.¡¡¡Enhorabuena hermano!!!.