lunes, 9 de abril de 2012

¡¡¡ Mama, quiero ser artista !!! y 2


De la serie "Non olet" Obra de arte Nº1


De la serie "Non olet" Obra de arte Nº2

Dentro de la nueva colección de obras de arte que estoy realizando, aquí tenéis mis últimas creaciones conceptualoides. Después de un proceso de maduración interno en el que he reflexionado sobre qué es la materia y su impacto en nuestras civilizaciones, costumbres y antropologismo ulterior y antes de que mi mujer me mande limpiar la mierda acumulada en el techo del patio interior, me he cascado unos maravillosos bodegones. El Nº1 se vende por 3.500€ y el segundo por 3.000€, calculando el precio por la cantidad de guiña acumulada. A la serie (llamarla así vende mucho) le he puesto un nombre en latín para que se vea que estudié en un colegio de pago.

¿Y qué es Non olet? Lo explicaré en palabras que pueda entender el populacho. Busco profundizar en el exilio del intelectual, en la feroz batalla diaria del outsider, del idealista. Lo que me apasiona es el acto, el fenómeno de transcender por medio de mis imágenes y de comunicar una forma de entender la vida. Es esta pulsión -esta compulsión- la que me incita a crear y, también, a vivir.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Escucho ofertas...

3 comentarios:

Isan dijo...

¡Qué profundidad! Me has dejado anonadado, aunque no eran necerarias las explicaciones pues la obra se entiende por sí sola.

joseba zabalza dijo...

Veo Isan que tu has captado en mensaje. ¿Con cuál te vas a quedar? Mira que el precio es un chollo.

Salud.

pautxo@gmail.com dijo...

Joseba, creo que voy a esperar a la obra nº 3, que seguro que sobre todo lo enunciado por ti, además acumulará la fuerza expresiva de la experiencia que dan sus dos hermanas mayores: obra nº 1 y obra nº 2.
ardo en desos de ver el resultado... Artista!!!