sábado, 31 de diciembre de 2011

Urte berri on - Feliz año nuevo


Alai-ren urtebetetzea ospatu genuen atzo.

Ayer celebramos el segundo cumpleaños de Alai en Arróniz para acabar bien el año. Un año difícil: Menos trabajo, sueldos congelados y retrasos, no ver la salida del túnel, etc. Pero sin duda el momento más duro, uno de los más duros de mi vida fue perder a mi madre. Hace ya 3 meses de ello y no hay día que no me acuerde de ella. Me imagino, y así lo quiero, que va a ser de esta manera toda la vida. Son días para estar en familia y por eso se hacen más duros. Pero la vida sigue y cuando una se acaba otra no ha hecho sino empezar. El mejor homenaje a Paula es levantarse todos los días y echarle ganas, con una sonrisa en los labios, como ella siempre iba y como hubiese querido.

Por todo ello y para todos los amigos que os pasáis por el blog un deseo: Feliz año- Urte berri on!!! Que tengamos salud y que el año que viene estemos otra vez juntos para contarlo.

Joseba.

3 comentarios:

Taxilari dijo...

urte berri on Joseba..... abrazo compañero... siempre estan presentes

joseba zabalza dijo...

Un abrazo Edu. A ver si nos vemos un día de estos.

Salud.

tati dijo...

Cuanta razón tienes hermano,yo tampoco paso ni un día que no me acuerde de la mama.Y te aseguro una cosa,yo también he tenido miedo pensando que un día podría no acordarme tanto de ella pero estoy convencida que eso es imposible porque ella vive en cada uno de nosotros(hijos y nietos).Sino de que vamos a ser nosotros tan cachondos......
¡¡¡URTE BERRI ON DENOI!!!
Tatianik