viernes, 2 de diciembre de 2011

Uko eta bere lagunak. Uko y sus amigos



Pintxo.

Pintxo ha sido de los últimos en llegar a la manada. Este Bichón Maltés de cuatro meses no para quieto y ha sido bastante difícil que posase en condiciones. Aparte de ser puro nervio, es muy cariñoso y enseguida se ha hecho un hueco entre los perrunos. Además tiene cara de bueno. Ahora habrá que esperar para sacarle algún retrato cuando el pelo le llegue hasta abajo de los pies, que es cuando más aristocráticos están. 

Hace dos o tres meses que no publicaba nada de la serie Uko Eta bere lagunak-Uko y sus amigos. La falta de tiempo por diferentes factores me hacia tener el trabajo parado, que no olvidado. Han llegado nuevos miembros a la manada y el trabajo se acumula. Orkoien tiene el record de perros por metro cuadrado de Navarra, así que modelos no me faltan. Estas son las tres imágenes que he elegido de la sesión. Cada una tiene lo suyo. Luego tendré que decidirme. Para los que dicen que en este blog no se habla de fotografía, sino de política y demás, es la hora de opinar. ¿Cuál os gusta más?


1 comentario:

Isan dijo...

Sin duda la del baño. La cortina de Marilyn, siempre estupenda y que te puede motivar y el balde muy auténtico. En cuanto a cuestiones técnicas lo dejo para otros ya que no soy experto.