Ahmed lleva 31 años en una silla de ruedas. En la guerra contra en ejercito marroquí recibió una ráfaga de metralla que se le alojó en la columna vertebral. Es uno de los veteranos del centro, también conocido por "El mejicano" o "El fotógrafo". Como fotógrafo oficial del centro su equipo deja bastante que desear. Consiste en una antigua cámara de fotos digital compacta y un ordenador algo carraca. Nos comentó si le podíamos ayudar a conseguir un equipo y pidió si podíamos llevarle una impresora, una cámara réflex digital y un ordenador portátil. La impresora ya la tiene, la llevamos esta última vez que fuimos al centro. Ahora solo falta la cámara y el ordenador. Y como bien pensaréis esto es un llamamiento para pedir si alguien tiene algo de equipo que no utiliza y lo puede donar para Admed. Nosotros volvemos allá el próximo mes de junio y nos gustaría poder llevar algo más de material. Yo por mi parte le regalaré mi vieja Canon 20D, pero está muy sucia por dentro y tiene tantos disparos realizados que no creo que le fuese a durar mucho tiempo. Si tenéis algo os podéis poner en contacto conmigo. Nuestro colega saharaui lo agradecerá.
7 comentarios:
me parece que ya tenemos portátil...no funciona la bateria, pero bueno, con corriente chuta perfectamente...ahora falta la cámara, sigo buscando.
salut company!!!
¡¡¡Qué bueno Xavi!!! a ver si alguien se anima...
Osasuna eta Askatasuna!!!
Yo tengo una pantalla de ordenador que no utilizo,es una pantalla de las antiguas pero esta nueva .
Gracias Sarriés pero no es lo que buscamos. Además es muy voluminoso.
Se agradece...
Yo tengo una estupenda cámara OLYMPUS
con una estupenda bolsa, con gran angular etc etc. Sólo falta que la reviseis poniéndole las correspondientes pilas, está perfecta y nada me gustaría más que la tuviera Admed Jatari. Decidme donde puedo enviarla y lo haré esta misma semana.
M.carmen
comentariosymusica@gmail.com
M. Carmen; gracias por tu ayuda y solidaridad. Enseguida me pongo en contacto contigo.
Joseba.
Muchas Gracias Mª Carmen!!!!!!yeahhh!!
Publicar un comentario