lunes, 16 de mayo de 2011

The BBC is a big money III


Realy is a big money $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Dirua pratrikan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Prefiero currar en una fábrica ???????????????? Nola ???????????? $$$$$$$$$$$$ Artista zara zu ???????? eta aberatza ????????? Gose zara, ezta ????????? $$$$$$$$$$ ordu gutxi dira & no es pa'tanto $$$$$$$ mitxoleta-larrea ez da euli kaka ezkon-berriekin argazkia egiteko $$$$$$$$$ txis, pum.

7 comentarios:

pautxo@gmail.com dijo...

fijo!. adoz nago! ;)

Anónimo dijo...

No entiendo nada de nada Ioseba!

joseba zabalza dijo...

Yo tampoco entiendo nada!!!

Salud!!!

Anónimo dijo...

Lo unico ke entiendo es ke el novio y la novia estan muy felices haciendose una foto en el campo de un agricultor que no ha echado "mildiu"en el campo de trigo y se le ha llenado el campo de zaborras!

joseba zabalza dijo...

Eres menos romantico que un pedo a la luz de la luna. No ves la poesia ni nada.

Anónimo dijo...

La poesia es facil de "ver" en este caso por los espectadores ke tengan un poco de sensibilidad.Pero claro!,entiendo el comentario anterior por que el fotografo que ha echo esta foto no unico "que le importa"de esta pareja de tortolitos es el cheque ke le tienen que dar al final!
Yo ya no veo !la poesia! "por ningun lado.

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo mucha "poesia" en esto.Las bodas ,son como los funerales ,poco mas o menos ,ke si no conoces a los "enamorados" ,ni al "muerto" ni sientes ni padeces!
La" poesia"esta en ke te pagen bien el reportaje.