jueves, 30 de diciembre de 2010

Ampliación del Ridículum Vitae


Aeropuerto de Argel.

Aeropuerto de Oran.

Los Currículum Vitae de los artistas son como la biblia, un cuento muy bonito y bien escrito con un montón de mentiras y algunas medias verdades. Como los cazadores, pescadores o cualquier actividad más o menos solitaria, nos tenemos que fiar del sujeto y ya os digo yo que eso es muy poco fiable. ¿Quién no ha escrito en su currículum un nivel de idiomas bastante mayor del que de verdad se tiene? Yo siempre miento en asunto de nivel académico, eso lo aprendí de Luís Roldan, que robó a los huerfanitos de la Guardia civil hasta que le trincaron. No sé que título le dieron en la tómbola. De todas formas, el que no haya pecado que tire la primera piedra.

Yo desde ahora además de incluir que tengo obra en colecciones privadas, en la casa de mi madre, por ejemplo, voy a incluir clases de fotoperiodismo en diversas ciudades argelinas, sin decir que estábamos intentando pasar en tiempo entre aeropuertos para llegar a Tindouf. Que bien suena.

Por cierto, he recibido de la Reporter Academy noticias de que han renovado su página web. Echarle un vistazo y quién sabe si no nos veremos repasando las penurias de Roger Fenton en la guerra de Crimea.

Se me olvidaba decir que las fotos las hizo el amigo Xavi Piera.

2 comentarios:

Xavi Piera dijo...

hay que ver que guarros son los aeropuertos argelinos, la gente fuma, hay tíos tiraos por el suelo, otros durmiendo en sacos, los wcs son de juzgado de guardia, gatos, mierdas por el suelo...
como en casa, vaya...

Bon any company!!!!

Xavi Piera dijo...

ahhh , se me olvidaba, que amables sus policias y militares...