martes, 27 de abril de 2010

Lanaren Gora-beherak

Gaiarre Antzokian.

Lana gaizki dago, denok ados gaude baiezpen honekin. Hilabete honetan joan den hilabete baino diru gutxiago irabazi dut argazkiak egiten. Baina beti dago irtenbide bat lokatzatik burua ateratzeko. Orain dela bi aste Gaiarre antzokitik mezu bat bidali zidaten e-mail-en bitartez. Nire lagun Txema zen. Berak erreportajeari buruzko tailerra egin zuen nirekin. Komunikazioa arduraduna da Gaiarre Antzokian. Propusatu zidan argazkiak egitea antzerki batzuetan. Atzo zen programazioaren aukezpena. Ba dauzkat enkargu gehiago. Eta larunbat honetan ezkontza bat daukat. Hilabetea salbatuko da.

Ayer estuve en el teatro Gayarre haciendo fotografías para cubrir la programación de este año. Esto y alguna cosica más me van a salvar el mes, que ha sido flojo, flojo. Y parece que todo el mundo anda igual, que la crisis pa'rriba que la crisis pa'bajo. Me encontré con un amigo fotógrafo que me dio las últimas noticias de su quehacer fotográfico. Su socio, al que le enseñó como poner un rollo en la cámara, después de 20 años juntos había "decidido" separarse, llevándose con él a su dos mejores clientes. En fin, una de esas putadas que duelen en lo más hondo. Y es que la crisis es como el vino, no te va a sacar más que lo que tu tengas dentro y el miedo hace actuar al personal como auténticos hijos de puta.

1 comentario:

Taxilari dijo...

Menos mal que no solo de hijosputas hay en la humanidad, de todas maneras yo suelo decir que todo ese beneficio se lo gasten en medicinas....y a veces es como el vudu, funciona....
El karma....