martes, 12 de enero de 2010

Rally fotográfico de Ekinklik


En esta entrada se presenta otra de las iniciativas del
Colectivo fotoactivista Ekinklik. Han organizado un Rally fotográfico con en sugerente título: Pamplona 2016 capital de la INcultura. Con este rally Ekinklik quiere denunciar que Iruña pueda aspirar a ser candidata a cualquier actividad en el inmenso desierto cultural que existe en la ciudad. La poca cultura que existe está controlada, censurada y mediatizada por las instituciones, se desprecian cuando no se persiguen las iniciativas populares y todo el que quiera cultura tiene que pasar por las taquillas del infrautilizado Baluarte a precios de Broadway. Y cuidado. Siendo un "artista" no te puedes quejar, porque además son rencorosos. Como lea esto alguno del Ayuntamiento o del Gobierno de Navarra...

Or Kopon Mari Antton!!!

1 comentario:

cicli1 dijo...

Hola soy Cicli:

He llegado aqui estudiando fotografía. Me he comprado un libro que me parece muy interesante "La vision fotográfica" y trae un monton de trabajo para buacar en la red. Buscando una foto de G. Marx llegué aqui.

Yo estuve unos 6 meses por Patagonia en bici. Aquello esta plagado de israelitas que terminan la mili. Te pongo un enlace por si quieres leer la impresion que me causaron.

http://cicli1.blogspot.com/2008/11/crnicas-patagnicas-xxviii-elementos.html