lunes, 28 de septiembre de 2009

Fotografías de infancia III. El primer ridículo


Esta fotografía es la constancia de el primer ridículo que sentí en mi vida. Estaba en el parvulario de San Jorge y no tendría más de cuatro años. Recuerdo perfectamente que nos eligieron a tres para hacer según ellas, eran monjas, un teatro por navidad. Cuando me dijeron que tenía que estar allí parado y vestido de Niño Jesús sentí un cabreo de la leche, pero con esa edad y en esos tiempos como para protestar. Y así estuve el tiempo que durase aquello, para mi una eternidad, avergonzado y asqueado de la situación. A mi izquierda y de San José está Roberto Macaya, que les debió parecer bastante más varonil que yo. En el otro lado no recuerdo el nombre del chico que hizo de la virgen María, aunque lo suelo ver de vez en cuando. La virgen tiene ahora dos churumbeles que pasea por el barrio.

Nola mugutzen diren gauzak barrutik irudiak ikusten dituzunean. Oso gaizki pasatu nintzen baina orain pozik nago oroigarri honekin. Eskerrak bazeunden norbaitek kamara batekin argazkiak egiten. Nik uste, oso ongi ikusten da haserretuta eta aspertuta nengoela. Zelako aurpegia dudan !!!

1 comentario:

Taxi Eduardo dijo...

¿Trasvestismo provocado? jejejeje, el crio de virgen...madre mia que trauma, pero tu de niño Jesus....estas para comerte..juas juas juas.

Que recuerdos de la tierna infancia.

A ver que tal la edición de tu tajo "The garbage...." espero que no te sea una comida de coco muy grande.

Un saludo
Edu
Taxilari