domingo, 9 de agosto de 2009

Lo más gracioso del verano

Fotografía de Iván Ilundáin (un superviviente)

Portada del Diario de Navarra del 9 de Agosto de 2009



Quizás sea la falta de noticias, quizás alguno de los "supervivientes" sea primo del redactor jefe pero lo cierto es que el reportaje del Diario de navarra de este Domingo, "Supervivientes en el pirineo navarro" es lo más gracioso que he leído desde que devoré el libro "El antropólogo inocente".

Lo más curioso del caso es que han pretendido hacer una noticia importante, portada en el periódico, y les ha salido un relato digno de cualquier historia de Ibáñez y sus aclamados Mortadelo y Filemón. Creo que estos muchachos con el tiempo, se darán cuenta del ridículo espantoso que han hecho y del Diario de navarra que decir, igual que este tipo de reportajes humorísticos pueden hacer despertarse a un público aburrido de la bazofia periodística navarra.

Solamente un consejo: leerlo en compañía le da al relato un sabor más cómico y fomenta el buen humor. Y además incluye vídeo. ¡¡¡Imprescindible!!!.

1 comentario:

aragones dijo...

Quizás el mundo este lleno de subnormales..Quizás no tenga razón, o quizás simplemente TÚ seas un gordo de mierda escondido tras una pantalla de ordenador.
Joseba Zabalza, eres lo más gracioso que hemos leído, de entre todos los tontos que se ponen a escribir enfrente de un ordenador, tú eres el mas divertido y gracioso de todos.
Tus grandes fotografías sobre la chatarra( todo un arte ) y los tipos de espantapájaros existentes en Navarra, perdón euskadi,y las tan bonitas fotos jugando a futbito entre personajes tontos como tú, me llevan a pensar que no eres el más listo de tu casa.

Lo más curioso de todo, es que pretendes hace una noticia irónica, fruto de una envidia existente al mirarte frente al espejo y admitir que estas gordo.
Solamente un consejo: Deja las fotos, y ponte a trabajar, y dedicate a no criticar a los demás. Es simplemente un consejo

Un saludo. VERDIN