sábado, 31 de enero de 2009

Exposición "Historias de Fuerza y Soledad" en Barañáin





























Del 2 al 20 de Febrero en horario de 18:30h a 20:30h se puede visitar la exposición "Historias de Fuerza y Soledad" en la sala de cultura de Barañáin. El calendario de la sala ha obligado a que se muestre a continuación del realizado en El Salvador. No es lo más conveniente pero ha surgido así. La muestra la componen 41 fotografías realizadas el Junio de 2008 en los campos de refugiados palestinos en el Líbano de Ein el Hilweh, Chatila, Nahr al Bared y Burj el Barajneh. Paralelamente el mismo Lunes 2 a las 19:30h se presentará el documental "Y nada más importa", que trata sobre la misma problemática. Este trabajo ha sido realizado para Aldea-alternatiba e Ipes.

1 comentario:

cicli1 dijo...

Hola soy Cicli:

He llegado aqui estudiando fotografía. Me he comprado un libro que me parece muy interesante "La vision fotográfica" y trae un monton de trabajo para buacar en la red. Buscando una foto de G. Marx llegué aqui.

Yo estuve unos 6 meses por Patagonia en bici. Aquello esta plagado de israelitas que terminan la mili. Te pongo un enlace por si quieres leer la impresion que me causaron.

http://cicli1.blogspot.com/2008/11/crnicas-patagnicas-xxviii-elementos.html

Si quieres contestarme mejor en cicliironman@yahoo.es