lunes, 29 de agosto de 2011

The BBC is a big money VI

Oraindik dirua irabazten dugun arren gero ta "espontaneo" gehiago daude. Lana jeitsi da eta horrela jarraitzen badugu berehala ikusiko dugu nola eginen dituzte argazkiak ezkontzetako albumak egiteko eta gu etxera. Argazkilariak ez dira izanen beharrezkoak ezkontzetan eta bestela, denbora testigu.

8 comentarios:

Pello Pagola dijo...

Egia borobila, argazkilariak baino batenbat eiztaria dirudi..
oso ona argazkia

Anónimo dijo...

Por favor ioseba ,me gustaria ke tus textos sobre las fotos los pusieses tambien en castellano.Soy un seguidor de tu blog ,el cual me parece muy interesante.

joseba zabalza dijo...

Querido amigo anónimo;

La mayoría de las entradas son el la lengua cervantina, no obstante recogo tu propuesta.

Y otra cosa más. Si eres de fuera pase, pero si eres de casa, ya te vale. Deberías aprender la lengua de tus ancestros. Es un tesoro de todos que debemos cuidar.

Salud.

Anónimo dijo...

Sea cual sea el idioma que utilices, no tienes pelos en la lengua. Y eso es de agradecer. De todos modos no te pongas tan serio.
Anónimo, yo preferiría que los textos también estuvieran en inglés. Conociendo el nivel de Joseba, mejor esperar a que aprenda algo más. De momento me conformo con que todos los textos estén únicamente en euskara. Ahora bien, puestos a pedir, que las carreteras estuvieran mejor asfaltadas, el salchichón no me produjera ardores, etc, etc.

Anónimo dijo...

A mi me perece ke el comentario ke te ha puesto este señor sobre el texto es acertado al margen de ke sea de "casa" o de "fuera"Yo sigo tu blog y no soy navarro y me gustaria ke los comentarios estuviesen en castellano,tampoco nos pasemos escribiendolos en ingles,en catalan,en eskera ,en gallego,etc,etc,etc.Este comentario no lo hago con connotaciones nacionalistas,sino mas bien todo lo contrario porque creo ke la mayoria de las personas ke nos gusta ver tus magnificas fotos hablamos castellano.
Animo y sige trabajando en estos
temas sociales pues tienes unas fotos buenisimas

Anónimo dijo...

A mi me gusta ir por carreteras bien asfaltadas y señalizadas .
Pero si circulo por esas carreteras en Navarra me gusta leerlas en castellano y en euskera,pero no en ingles ke estoy en Euskalherria.

Anónimo dijo...

En esa tierra teneis un chorizo acojonante (El Pamplonica),pero estos comentarios ya me estan produciendo ardores.

joseba zabalza dijo...

Hemendik aurrera pondré all in inglish pitinglis. Lo que más me fastidia es que el debate surga de aspectos ajenos a las fotografías. Con las que publico...

Salud.