sábado, 28 de agosto de 2010

De vuelta de los Balcanes

Cementerio del Genocidio de Srebrenica.

Acabo de llegar de los Balcanes. Han sido doce días intensos, con mucho trabajo docente, que era a lo que iba y poco tiempo para sacar fotos. Es una interesante experiencia visitar la zona. Ya no hay guerra, pero el eco de los gritos y las balas todavía impregna el aire.

Izugarrizko aukera izan da Kvlar fotoperiodistes-ekin Bosnian izatea. Oso ongi esagutzen dute herria eta jarduera ezberbinak planteatzen dituzte argazkigintzako ikastaro trinko hau osatzeko. Ni oso ongi egin nuen nirea eta zizur naiz beste ikastaro batzuk egingo ditudala haiekin.

3 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

entraste en el edificio donde vivieron los soldados holandeses?
estaba lleno de pintadas y dibujos de los militares.
Ahí siguen.
Muy respetuoso con el cementerio descomunal que tiene a 20 metros, muy en línea de la ONU.
Cuenta qué tal con los Kvlar, y con los estudiantes, q muchos van para salir de marcha, o eso me pasó a mi.
Un saludo.

Xavi Piera dijo...

Al final no pude asistir..un improvisto de última hora...

salut!!

joseba zabalza dijo...

Mejillón;

No entré en el edificio, de hecho no sabía nada de eso hasta que lo has comentado tu. Con los de Kvlar muy bien, creo que ahora el tema de infraestructuras ha mejorado bastante. Marcha también hubo. Era un grupo muy heterogeneo y había una mezcla de aventura, hacer cosas fotograficas con fundamento y hasta ligoteo. Se bebió Rakia...

Xavi, ya me comentaron lo de tu problema familiar. Lo siento... Es una pena que no nos hayamos podido conocer. Para la próxima. ¡¡Ánimo!!