jueves, 27 de febrero de 2020

Solidaridad con los amputados del Sáhara


No juzgo si es bonito o es arte, solo sé que lo he hecho recordando a los cientos de mutilados que hay y de la gente que sigue muriendo por explosiones de las diferentes clases de minas que hay esparcidas por el Sáhara Occidental, de cinco a siete millones. Y como hay que recaudar dinero para ASAVIM, (Asociación Saharaui de las Víctimas de Minas Antipersonas), pues he decidido donar este collage. Está valorado en 300€ + gastos de envío y para los que estéis interesados os diré que le he puesto un marco pillado en un Chino sin el Corona Virus.

Al que se anime le daré un recibo de esta asociación para que vea que se destina a dicho fin, que básicamente es comprar utensilios de limpieza sanitaria, pañales, realizar prótesis o cualquier necesidad que necesite un hombre postrado en una cama para toda la vida.
Quién sabe si de aquía un tiempo tus nietos descubran que tiene un Zabalza en su casa y tienen que llamar a traperos de Emaús.
Y por cierto, este collage sigue sangrando, de vez en cuando su sangre se licua como la de San Genaro. Os lo Juro!!! Quizás hasta que el Sáhara consiga su independencia???
Atenderé por privado. Mila esker!!!
ASAVIM

No hay comentarios: