viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡¡ Mama, quiero ser artista !!!


De verdad que quiero ser artista y vender muchas fotos conceptuales que no entienda ni Dios y quiero arrastrar la sssssssssssssssssssss al hablar como los verdaderos artistas y exponer en una galería que no den pintxossssssssssssss de mortadela y vino peleón y dejarme el flequillo hasta los güevos y ponerme un piercing en el pito. Es mi ambición, se gana mucho más que pelándote el culo con desharrapados y gentes de mal vivir y peor ganar. Y esta "picture" es una muesssssssssssssssstra de que puedo. Me ha salido de dentro, de mi aspecto más jungiano y se titula "Interssssssección entre dos mundosssssssssss". Solo vale 3000€ la copia de 10X15cm. Voy a intentar explicar de manera somera que intento transmitir.  Como se intuye:  me refiero constantemente a  la lucha con uno mismo para expresar algo diferente. A la deformación del sexo masculino relacionándolo con lo animal de una manera nunca antes mostrada, mi fotografía se convierte en el personaje central de la obra que enfoca a cámara algo que el espectador a simple vista no puede ver, "como si fuera un voyeur mirando indiscretamente".

Si con esto que he copiado de por ahí no vendo mi obra por los 3000 euracos me conformaré con 300 ó 30. Podéis mandarme un e-mail o a tomar por el culo.

Salud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con qué artista has tropezado para estar de tan mala hostia?
La verdad es que hay muchos que dan motivos.

Anónimo dijo...

La unica persona que te podia comprender toda esta fustracion que sientes ioseba era Paula.Tenias una madre que te admiraba aunque a veces estaba preocupada porque "no asentabas cabeza".Te queria mucho.

joseba zabalza dijo...

Bueno, hace tiempo que he asentado la cabeza. Lo que pasa es que veo que de esto del reportaje cada vez es más difícil vivir y yo no sé hacer otra cosa. Y no sé si esto tiene arreglo.

Por otro lado conozco unos cuantos amigos que de verdad se trabajan las cosas, pero hay cada bluf funcionando por ahí.

Estos días de parón blogístico los he utilizado para pararme a pensar. La foto es también como una amante mala, que te da más disgustos que alegrías. Y no ganando ni pa chufas uno dice: pues me vuelvo al bar, pero... ¿A qué bar? No hay curro por ningún lado.

Vale de llorar.

Salud.

Anónimo dijo...

A ti Ioseba no se te caen los anillos por nada.Si hay que volver al bar ,pues al bar.En aquellas fotos del bar ,se veian "otras cosas"a parte de las fotos,tambien eres artista en el trato humano y para mi eso es lo que vale. En esa faceta te tengo que decir que TU MADRE era MAS ARTISTA que tu,lo siento!