lunes, 5 de marzo de 2012

Té amargo en Eguzki Irratia


Siguiendo con la promoción del proyecto Té amargo, este lunes me han entrevistado en Eguzki Irratia, la radio en la que colaboro y de la que fui activo militante durante una quincena de años. Ahora mi trabajo es puntual, pero siempre me apasiona colaborar en la radio, un medio que me encanta y en la Eguzki, la radio de mi vida, en donde he encontrado a mis mejores amigos. Por eso sigo apoyando económicamente siendo eguzkide para que este proyecto de información alternativa vaya para adelante.

Para ilustrar esta entrada he elegido una foto más vieja que el río. Será de principios de los 90 y en ella salgo con mi buen amigo y compañero JuanKar, también conocido en el mundo radiofónico como Emiliano Zapata. En aquella época todos teníamos un nombre de guerra para despistar a los muchos cuerpos policiales que seguían atentamente los movimientos de la radio y sus miembros aunque para no ser ilusos creo que nos conocían igual. A mi me quedó un apodo que bastante gente conoce pero que no voy a decir.

Por cierto, Juankar a sido uno de los mecenas del proyecto.

6 comentarios:

Iñaki Porto dijo...

No queda otra que daos la enhorabuena, por el proyecto y por la radio. Bien sabes que yo tenía a un buen amigo por esas ondas.
Por cierto vais a superar con creces el presupuesto a falta de 14 días la cuenta subirá.

Enhorabuena de nuevo.

Saludos y un fuerte abrazo

joseba zabalza dijo...

Pues si Iñaki, teníamos un gran amigo por aquí, y hace ya tantos años...

Gracias por tu apoyo incondicional.

Si sube la aportación, mejorará en proyecto.

salud.

Unai Beroiz Nieto dijo...

Me quedo con ganas de saber eso mote..... jajajajaja
Zorionak eta laister arte!

joseba zabalza dijo...

Unai; te diré mi mote en privado.

Salud.

Joseba.

gaby - paginas web dijo...

no sabia que tenias tantos aos en el proyecto.

Anónimo dijo...

Gracias por la foto y los comentarios,son mutuos.soy el zapa.si logras zafarte de el estrecho marcaje,y antes de que aumentes la prole,quedamos uno de estos viernes de octubre,el primero seguramente,un abrazo joseba.