viernes, 18 de febrero de 2011

Jesús Sarriés, ese desconocido 4ª parte





Fotografías carnavalescas de Jesús Sarriés (Vaya usted a saber de qué año).

Indagando por varios e-mails y realizando una investigación exhaustiva, hemos interceptado un correo trampa (así hay que hablar según el ministro Rubal-cabra) que Jesús Sarriés envió a un contacto. Después de verificar su procedencia podemos afirmar que si bien el oso pirenaico llevaba unos meses de letargo, por fin a despertado del todo. Es una pena no tener en nuestro poder los negativos originales puesto que un análisis de ADN de uno de los muchos pelos que los atraviesan verificarían nuestras fundadas suposiciones. Venía acompañando a las imágenes un texto-trampa sin duda que decía lo siguiente:

"Bueno parece ser ke llevais "todo el invierno" encerrados en la cueva como el oso de carnaval.!llega el carnaval!.Aqui os mando "unas foticos" para habrir un poco "la guarida" (sic).

Mientras tanto podemos disfrutar de estas "presuntas fotografías" del Oso de Navascués. No obstante seguimos tratando de conseguir las imágenes del "Entierro del gitano". No sabemos si de verdad existen o solo es un invento del autor, al igual que la invención de Lovecraft y su famoso Necronomicon. Solamente podemos seguir investigando para poder aportar más luz a este misterio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo "flypoo"con este tio

Anónimo dijo...

He compartido muchas horas de espera con Sarries (esa es una de las cruces de la fotografía). Es un buen conversador, y quizá un buen fabulador, con el que da gusto compartir bocadillos o refrigerios. Sugiero lo de fabulador, porque aun no he visto ninguna de las fotos de Tras Os Montes, ni las de los conventos de clausura, ni otras tantas.
Sarries es de las pocas personas que disfruta con “el acto” fotográfico, es decir, con “la toma” y sus circunstancias. Va de carnaval en carnaval y de procesión en procesión porque le gusta. No piensa en becas, ni en libros, ni en la ovaciones de los críticos. Cosa que está muy bien.
Esperemos que su furgoneta lo siga llevando hasta el pueblo más recondito de la península.

Anónimo dijo...

Lo del entierro del gitano.... tengo mis dudas.
Tras os Montes no, porque estuve con él.Por ejemplo :
Un Psiquiátrico o manicomio, convertido en lugar para vacunar perros. Con los "enfermos " entre perros, amos, veterinarios, etc.y nosotros.
Jaime

joseba zabalza dijo...

¡¡Hay que averiguar si las fotos del gitano existen o no!! Esto si no va a ser como el misterio de la foto de Capa en Cerro Muriano.

Anónimo dijo...

No mentes el nombre de Capa, que ahí si que hay una anecdota de película. Yo no me atrevo a comentarla sin su permiso, pero es acojonante. A lo mejor no quiere hablar de ello en un blog.
Tírale de la lengua en privado, Joseba.
O si te animas, Jesús, la cuentas tú mismo.