martes, 14 de abril de 2009

Saliendo del agujero.

Fotografía de Iñigo Uriz.

Lo de la foto del fútbol se está convirtiendo en un clásico. En este blog tan ecléctico, donde se habla de fotografía y de lo que se me ocurre (por una vez yo soy el editor), no se hacen ascos a los regalos de los amigos. La Imagen es de Iñigo Uriz , fotógrafo fino. Junto con otro buen amigo Iban Aguinaga han creado un estudio fotográfico. El otro día en el correo que mandaron, dicen que si te pasas por allí te hacen una foto gratis. Me pasaré. Lo que no veo es el nombre del estudio en el correo. Hacen de todo, prensa, BBC, retratos, bodegones, etc. Unos currelas-trotones de la fotografía. Me gustan.

En cuanto al partido, tercera victoria consecutiva. El gol se marcó cuando aspirábamos el humo de la victoria. Al final 2-1 contra el Atlétic.

3 comentarios:

Kraxpelax dijo...

Uncommercial advertisement! Just for once: plain honest no nonsense spam making no pretense being something else, with a real message and an sound errand. See Window Mirror and find out.

666; The Final Solution; and the Claim

http://winmir.blogspot.com/I am not anyone. I am unique.

- Peter Ingestad, Sweden

edubux dijo...

A este paso te va a ficar Txus Luengo para sus tertulias.Con eso de que nombras tanto a amigos, conocidos y personajes que se mezclan en tu vida. Sólo te faltan los anuncios de las "ladies", jeje. Un saludo

Joseba. dijo...

No le hago ascos a nada. Si me quiere fichar el Txus Luengo tendrá que soltar una buena pasta.

Joseba.