jueves, 14 de abril de 2011

Los mirones

Instituto Ibaialde.

Hoy ha sido un día en que el encargo fotográfico ha sido diferente. Por suerte no he tenido que sacar a ningún politicucho de peseta, ni a ningún vividor o un famosete "de tres al cuarto". He tenido que ir al Instituto Ibaialde a sacar fotos de un concurso de maquillaje. Cuando he llegado han empezado las risitas, todo ello aderezado con olor a perfume, tacones y medias de rejilla, un ambiente muy femenino. Mientras estaba tomando las fotos en la puerta de entrada al aula han aparecido dos mirones para ver a las chicas. Ahí están cazados en su fechoría. Me imagino que alguna vez, esta es una de ellas, soñaron como yo ser invisible para poder meterse en todos los lugares donde las chicas "Hacen sus cosas". ¿Qué los fotógrafos somos mirones? Por supuesto, pero mirones autorizados. Quizás por eso nos va esta marcha.

3 comentarios:

pautxo@gmail.com dijo...

qué bueno el comentario!!. La foto guapa!! enhorabuena

Iñaki Porto dijo...

Los foteros siempre somos mirones, pero también queremos ser invisibles más de una vez. De todos modos ¿quién se puede resistir a mirar la belleza de la juventud?
¡Buen trabajo amigo!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Me da la sensación de que te gustan más este tipo de fotografías que "otras" y has captado el momento justo que seguramente habrá sido de escasos segundos.
Bien por el mirón !!!
Saludos Joseba