martes, 24 de noviembre de 2009

Peio H., yo no puedo estar sin él







Peio H. trabajando en el catálogo de Albacete.

Hoy me he pasado toda la mañana y parte de la tarde en Castuera mirando la impresión del catálogo que acompañará a la exposición "Welcome to the garbage mountain" que se inaugurará en próximo 1 de Diciembre en Albacete. A última hora decidí que en vez de hacerlo en la capital manchega me lo iba a traer a Pamplona a que lo imprimiesen. Peio H. a participado en todas las publicaciones que he realizado, desde el retoque, la maquetación, ajustar la curva del bitono y hasta corregir alguna falta de ortografía. Desde luego más de una vez y más de dos me ha salvado el culo y en esto de la publicación es mi "scotch brite" particular. "Yo no puedo estar sin él". Además de gustarle su trabajo, que es primordial, Peio es también fotógrafo y eso se nota muchísimo. Aquí mi pequeño homenaje-reportaje a su trabajo. Ahora solo hace falta que le suban el sueldo.

2 comentarios:

Marcelo Aurelio dijo...

Super interesante ver todo el proceso de tu muestra, paso a paso, ver a toda esas personas trabajando con dedicación gustosa. Bien por compartirlo.
Estoy en Bcn sino seguro que iría a ver esas poderosas fotos.
Felicitaciones!

joseba zabalza dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Es una manera de visualizar que sin la colaboración de otras personas, en este mundo no podemos hacer gran cosa.